poker online

martes, 16 de marzo de 2010

Beckham se pierde el Mundial


El inglés se rompió el tendón de Aquiles jugando para el Milan y será operado este lunes. Su médico adelantó que no estará listo para jugar el Mundial de Sudáfrica.

Durante el partido entre Milan y Chievo Verona, el mediocampista inglés se lesionó su pierna izquierda y abandonó el campo en camilla. El cuerpo médico del Milan confirmó más tarde que se rompió el tendón de Aquiles por lo que será operado en Finlandia este lunes.

El médico que lo intervendrá aseguró que para “comenzar a golpear el balón y a jugar fútbol” tardará “cerca de tres meses”. Agregó que “para poder jugar el máximo, saltos, tiros... posiblemente un mes más, unos 3 o 4 meses" · La operación durará "menos de una hora", y después del primer mes "puede comenzar a realizar algunos movimientos", indicó.

En Inglaterra la noticia tuvo una tremenda repercusión. Beckham había vuelto al seleccionado de la mano del italiano Fabio Capello. El DT calificó de “golpe muy duro" para el equipo inglés la baja de Beckham que a los 34 años se preparaba para su último Mundial.

FUENTE: 180.COM.UY / FOTO: AFP

No hay comentarios:

Publicar un comentario