poker online

martes, 16 de febrero de 2010

El Maestro y su lista


El técnico de la selección uruguaya el Maestro Oscar Washington Tabárez dio a conocer la nómina de 21 jugadores reservados para el partido de los celestes frente a Suiza.

El encuentro amistoso correspondiente a la fecha FIFA se disputará el próximo 3 de marzo en el Estadio AFG Arena de Saint Gall a las 17.15 de nuetro país.

Dentro de los reservados se destaca la vuelta de Ignacio González de Levadiakos de Grecia.

Por su parte, no fueron reservados: Cristian "Cebolla" Rodríguez, Sebastián Eguren y Carlos Váldez.

Dichas ausencias no son tan sorprendentes. Cristian "Cebolla" Rodríguez fue dejado de lado, y eso puede venir por la suspensión que le impide estar en dos partidos del Mundial, por lo que era bastante previsible.

Los otros que fueron dejados de lado fueron Sebastián Eguren y Carlos Valdez. Eguren está envuelto en una serie de polémicas, ya que el Lazio quiso devolverlo acusando que tenía problemas de presión arterial, aunque en Villarreal le realizaron estudios y no encuentran nada raro.


La lista definitiva se conocerá en los próximos días, así como también los jugadores convocados del medio local.

Los jugadores reservados son:

Arqueros: Fernando Muslera (Lazio de Italia) y Juan Castillo (Deportivo Cali de Colombia).

Defensas: Diego Lugano (Fenerbhace de Turquía), Diego Godín (Villarreal de España), Andrés Scotti (Colo Colo de Chile), Martín Cáceres (Juventus de Italia), Jorge Fucile (Porto de Portugal), Mauricio Victorino (Universidad de Chile) y Maximiliano Pereira (Benfica de Portugal).

Volantes: Diego Pérez (Mónaco de Francia), Walter Gargano (Napoli de Italia), Ignacio González (Levadiakos de Grecia), Álvaro Pereira (Porto de Portugal), Álvaro Fernández (Universidad de Chile), Jorge Martínez (Catania de Italia) y Nicolás Lodeiro (Ajax de Holanda)

Delanteros: Diego Forlán (Atlético Madrid de España), Luis Suárez (Ajax de Holanda), Sebastián Abreu (Botafogo de Brasil), Edinson Cavani (Palermo de Italia) y Sebastián Fernández (Banfield de Argentina)

Proximamente un informe sobre los posibles 23 del Mundial.

Foto: AFP

No hay comentarios:

Publicar un comentario